Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristiano Ronaldo, como nunca antes lo viste: filtran el video de su declaración ante la Justicia de España

El portugués se había presentado ante el tribunal el 31 de julio; si bien no habían trascendido detalles de su defensa, ahora salió a la luz toda la grabación

Martes 12 de septiembre de 2017 • 10:15
0

Enojado, fastidioso, caprichoso. Y hasta por momentos un poco ingenuo. Un Cristiano Ronaldo como nunca antes lo viste. Ayer, en medios españoles, filtraron el video de la declaración que realizó el portgués ante la Justicia, el 31 de julio de este año, por la causa en la que lo investigan por presunto evasor fiscal.

En la declaración, Cristiano se defiende una y otra vez argumentando que él pagó en 2014 todo lo que correspondía a los períodos 2011, 2012 y 2013, años por los que está siendo investigado. Además, le hecho la culpa a sus asesores y se justificó: "Yo no hice hasta sexto grado de la escuela. Yo no entiendo mucho, sólo sé jugar al fútbol".

Cuando una de las personas que lo entrevistaba le dijo que estaba siendo investigado "por presunto fraude fiscal y no por ser Cristiano Ronaldo". Él fue tajante: "Eso no lo creo". Por último, cerró con un tono amenazante: "Nunca es tenido un problema en Inglaterra, nunca. Por eso es que... Bueno, no lo voy a decir que me gustaría volver a Inglaterra".

Las perlitas de la declaración de Cristiano Ronaldo

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas