Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carla Peterson: "Argentina es mi lugar en el mundo"

La actriz, que volvió al país hace unos meses después de vivir en los Estados Unidos, fue la encargada de conducir la entrega de los Premios Hugo

Martes 12 de septiembre de 2017 • 12:19
SEGUIR
PARA LA NACION
0
Foto: Gerardo Viercovich

La ceremonia duró cuatro horas y media, pero a pesar de eso ella se mantuvo siempre con una sonrisa y al pie del cañón. Carla Peterson fue la elegida para conducir junto a Diego Reinhold los Premios Hugo al Teatro Musical, que se entregaron anoche en la sala más lujosa del Centro Cultural Kirchner, La Ballena Azul, y fue transmitida por la TV Pública. La actriz no es ajena al género, tal como recordó durante la ceremonia, ella misma estuvo nominada en el año 2010 como revelación femenina por la obra Corazón Idiota, categoría que perdió ante Lucía Galán.

Pasada la una de la mañana, y visiblemente cansada, la actriz se hizo unos minutos para hablar a solas con LA NACION sobre su rol de conductora, su vuelta a Argentina y los proyectos en los que está trabajando.

-¿Cómo te sentiste siendo conductora de la ceremonía?

-Fue divertido, la mayoría son amigos y ver como crece el teatro musical y los artistas que participan en las obras me llena de emoción. Yo me acuerdo la primera vez que se entregó este premio y mirá ahora dónde estamos... cuántas cosas pasaron en el medio, cuántos espectáculos maravillosos se hicieron, con actores talentosos que salieron de gira y que brillaron en el mundo entero y hoy están acá. Para mí es un lujo, Buenos Aires es uno de los mejores lugares del mundo para hacer teatro y premiar a su gente me parece que es lo mínimo que se puede hacer, el reconocimiento hacia ellos es algo muy lindo

-¿Te dan ganas de volver a las tablas?

-Sí, pero también sé el esfuerzo que significa y que implica esto. Por eso cada cosa a su tiempo, ahora estoy con otros proyectos y por suerte tengo tiempo para disfrutar de ir al teatro y ver a mis amigos sobre el escenario.

-¿Cómo fue la vuelta a la Argentina?

-Feliz, es mi lugar en el mundo así que estoy contenta de estar de nuevo acá

-Hace poco se estrenó Mamá se fue de viaje, tu última película. ¿Qué sigue ahora?

-Estoy filmando una película y es probable que después haga otra cosa más en cine. De a poco estoy empezando a organizarme.

-¿Tenés ganas de hacer televisión?

-Sí, me encantaría hacer tele y estoy ahí con algunos planes para volver con una comedia, pero no puedo contar nada.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas