Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Javier Pinola protagonizó un accidente de tránsito y hubo un herido con politraumatismos

El defensor de River se vio involucrado en un choque en la Autopista Ricchieri y salió ileso, embistió contra un auto, cuyo conductor cambiaba un neumático y quedó fuera de peligro

Martes 12 de septiembre de 2017 • 09:58
0
El accidente de Pinola
El accidente de Pinola. Foto: @MarcelaBrachett

La mañana del entrenamiento en River comenzó con un clima enrarecido: el defensor Javier Pinola embistió contra un auto en el segundo carril de la Autopista Ricchieri y salió ileso. Luego del episodio, el ex jugador de Rosario Central se sumó durante el transcurso de la práctica en Ezeiza.

Según un informe de la Jefatura Departamental de La Matanza, Pinola chocó contra un vehículo perteneciente a Sergio Escoca sobre la Autopista Ricchieri, mano a Ezeiza, en la intersección con la salida de ingreso al Mercado Central. El conductor cambiaba la rueda trasera del lado del acompañante; en ese momento fue colisionado por el auto del defensor de River, que se dirigía a la práctica.

Scoca, de 20 años, fue trasladado al hospital Ezeiza con politraumatismos. Los médicos informaron a Sportia que el paciente está "hemodinámicamente estable y fuera de peligro" y que sufrió una fractura cerrada de tibia y peroné. Según los facultativos, llegó al hospital con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y que, luego de practicada la cirugía, permanecerá 24 horas en observación. El hecho fue caratulado como "lesiones culposas".

Marcelo Carracedo, representante del jugador, mencionó: "Javier (Pinola) se encontró con la suerte de que iba despacio por la autopista; trató de esquivar el auto pero no pudo. Se quedó a acompañar al conductor y luego llegó la gente de River. Afortunadamente no fue un accidente demasiado grave".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas