Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Felipe Pettinato volvió a expresar su enojo contra su padre

El hijo de Roberto Pettinato aseguró ahora que pidió disculpas hace unos días para "sostener el circo"

Martes 12 de septiembre de 2017 • 12:07

Felipe Pettinato volvió a arremeter contra su padre en Twitter. Ya lo había hecho la semana pasada, acusándolo de haberlo dejado solo en el peor momento de su vida y aunque luego pidió disculpas, hoy aseguró que lo hizo para "sostener el circo". Así arrancó una serie de tuits dirigidos a Roberto Pettinato . "Buen día, le pedí disculpas a mi padre porque hay que sostener el circo pero les prometo que algún día se van a enterar", lanzó.

Más tarde, respondió un mensaje de Jorge Rial, donde le deseaba un "buen martes" a sus seguidores. Felipe lo citó y se descargó, con evidentes ganas de mandar una indirecta. "Menos para mí que soy el único de mis hermanos que no tiene bloqueado a su padre", lanzó. Y ante la sugerencia de un usuario que le recomendó "hablar con Rial", él dijo: "Cuando mi salud me lo permita y mi familia pierda el miedo, lo haré con gusto, pero para que esas dos cosas sucedan, Roberto tiene que morir...".

Antes de estos dos reclamos, Felipe ya había denunciado cierto alejamiento con su papá, justamente en el día del padre. Ese día publicó en Instagram una foto de Roberto en una plaza, junto a una anciana y escribió. "Papá hablando con una ancianita en la plaza. Siempre tan humano, mi héroe... me gustaría conocerte... si sólo no me clavaras el visto en WhatsApp sabría a dónde llevarte el regalo y decirte Feliz día. Te quiero y te perdono, siempre", había expresado.

Las evidencias públicas de que la relación entre padre e hijo no estaban bien comenzaron en marzo de este año, cuando trascendió que Felipe estaba internado. Como el rumor era que se debía a una adicción a alguna droga, el mismo Roberto salió a aclarar que se había internado en la Clínica Cormillot para subir de peso. Luego de eso, el propio Felipe contó la misma versión en el programa de su padre, La hormiga imperial.

En esta nota:
Te puede interesar