Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los padres de Bryanna Reganzani dijeron que su hija "está bien" y que van a "encontrar a los responsables"

La adolescente apareció hoy tras cinco días de intensa búsqueda

La mamá de Bryanna Reganzani al llegar al hospital
La mamá de Bryanna Reganzani al llegar al hospital. Foto: Télam
Martes 12 de septiembre de 2017 • 12:56

Apareció Bryanna Reganzani luego de una desesperada búsqueda durante cinco días y su mamá, Myriam, aseguró que su hija "está bien" pero que ella padeció "una agonía" durante su ausencia.

Además agradeció a todos los que la ayudaron a buscar a la adolescente de 16 años, de quien se había perdido el rastro después de que salió de la escuela el jueves pasado. "Hoy Bryanna es la hija de todos ustedes. Les doy gracias a todos", declaró tras reencontrarse con la adolescente en el hospital Piñero, adonde fue trasladada luego de ser encontrada en la zona comercial del barrio porteño de Flores.

La mamá de la adolescente eludió referirse a qué pudo haber pasado durante los días que estuvo desaparecida: "Yo sólo me encargué a darle besos y abrazos", enfatizó.

Myriam contó que en el reencuentro Bryanna le dijo que la había extrañado mucho y que pensó que nunca más la volvería a ver. "Le di todos los besos que no le pude dar todo este tiempo, se los di todos juntos", insistió.

El padre de la adolescente, Guillermo, que había dialogado un momento antes con los periodistas, también indicó que vio bien a su hija. "No le pregunté nada, la abracé, yo no quería que ella me dijera nada para que no recuerde", manifestó el hombre, visiblemente emocionado.

El papá de Bryanna Reganzani al llegar al hospital
El papá de Bryanna Reganzani al llegar al hospital. Foto: LA NACION / Ricardo Pristupluk

El reclamo del padre

Guillermo también reclamó "encontrar a los responsables" y "degenerados" vinculados a la desaparición de su hija. "Esto fue al voleo, vamos a dejar que trabajen la Justicia y la fiscal (...) No sospecho de nadie conocido, sospecho de todos los degenerados que andan por la calle".

La estudiante de 16 años apareció con la misma ropa que tenía cuando fue vista por última vez el jueves pasado cuando salió del colegio a las 13.45 para regresar a su casa, en la localidad bonaerense de Villa Madero, de acuerdo a lo declarado por su madre.

Según la versión oficial, la adolescente se acercó esta mañana hasta una ambulancia en la esquina de la avenida Rivadavia y Bonorino en la capital, cerca de un local de comidas rápidas, diciendo que era la chica que estaba desaparecida, por lo que intervino personal de la comisaría 38.

La mamá de Bryanna Reganzani saluda al llegar al hospital
La mamá de Bryanna Reganzani saluda al llegar al hospital. Foto: DyN / Luciano Thieberger
Te puede interesar