Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mirá el trailer de Cincuenta sombras liberadas, última parte de la trilogía de Grey

Dakota Johnson y Jamie Dornan se ponen una vez más en la piel de Anastasia y Christian

Martes 12 de septiembre de 2017 • 12:17
0

cerrar

La saga erótica Cincuentas sombras de Grey llegará en pocos meses a su fin. Luego de dos películas de gran éxito entre el público (no así entre la crítica), la historia de Anastasia Steele ( Dakota Johnson ) y Christian Grey ( Jamie Dornan ) tendrá su última entrega. Basada en la novela homónima de E. L. James, el episodio de cierre se centrará en el casamiento de los protagonistas y qué consecuencias traerá el embarazo de Anastasia en la dinámica con su pareja.

Al elenco estable se sumarán esta vez Arielle Kebel, Dylan Neal y Brant Daugherty. Las expectativas de taquilla con esta película son notablemente altas, teniendo en cuenta que sus antecesoras sumaron en total casi mil millones de dólares de recaudación a nivel mundial. El director de Cincuenta sombras liberadas es James Foley, que ya había dirigido la secuela (la primera parte de la saga, fue realizada por Sam Taylor-Johnson).


Cincuenta sombras liberadas llegará a los cines argentinos el 8 de febrero de 2018
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas