Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El día de Boca: se entrenó a la mañana, Guillermo planificó cinco cambios y viajó a Mendoza

Mañana se enfrentará a Guillermo Brown, por los 16avos de final de la Copa Argentina

Martes 12 de septiembre de 2017 • 13:32
0
Entrenamiento Boca Jrs
Entrenamiento Boca Jrs.

(DyN) - Boca se entrenó hoy antes de viajar a Mendoza, donde mañana se enfrentará a Guillermo Brown, por los 16avos de final de la Copa Argentina. La parte fundamental de la actividad a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio consistió en un ejercicio táctico en que el director técnico Guillermo Barros Schelotto dispuso un equipo con cinco cambios en relación con el juego del pasado domingo ante Lanús.

La probable formación es la siguiente: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Junior Benítez.

La lista de veinte futbolistas designados para viajar la completan Agustín Rossi, Leonardo Jara, Santiago Vergini, Julián Chicco, Fernando Gago, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona, Walter Bou y Agustín Bouzat.

Los cambios respecto de la segunda fecha de la Superliga serían Sara por Rossi, Peruzzi por Jara, Evangelista por Frank Fabra, Nández por Gago y Benítez por Cardona.

Fabra tendrá descanso y permanecerá en Buenos Aires, al igual que Juan Manuel Insaurralde, de quien se espera que sume mayor cantidad de entrenamientos antes de su reaparición en primera. El viaje a Mendoza se realizó en vuelo chárter desde aeroparque, a las 12 y la delegación se hospedará en el hotel Arena Maipú.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas