Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Isaías Olariaga, el jugador que sufrió una fractura de cráneo hace dos meses y no tiene respuestas de la AFA

El jugador del Club San Miguel vive un drama, sigue a la espera de una solución para su situación; siguen las promesas pero la operación no se concreta

Martes 12 de septiembre de 2017 • 15:23
0
El momento del accidente sucedido hace dos meses
El momento del accidente sucedido hace dos meses. Foto: Captura pantalla ESPN

Pasaron dos meses del accidente del defensor del Club San Miguel Isaías Olariaga y aún no fue operado de su fractura en el cráneo, al chocar con Javier Velázquez delantero de Defensores Unidos de Zárate . "Tengo una mollera en la cabeza, soy como un bebé que recién nació. Ya tendría que haber estado operado, pero todos me dicen que ya está solucionado. Pasaron dos meses del accidente y yo sigo igual. La verdad que no veo la solución", se quejó este martes el jugador en diálogo con TyC Sports.

"Hoy en día tendría que tener la mente en el presente de San Miguel, en el próximo partido de la B Metro y no debería estar hablando de estos temas porque ya tendría que haber sido operado", explicó.

Tras el accidente, un choque de cabezas de ambos jugadores a los 12 minutos del primer tiempo, en la cancha de Arsenal, vinieron las promesas. Sin embargo, nada que le anticiparon a Olariaga se cumplió.

cerrar

"Me pone mal esta situación, hace cuatro días que estoy con dolores de panza de tanto pensar qué va a pasar. Es por el tema de la prótesis; por ahí no se llega a un acuerdo para que me la faciliten y yo sigo en la misma", apuntó el jugador, que añadió "Hace un mes tuvimos una reunión con un dirigente de San Miguel, mi cuñado, que se está haciendo cargo del caso, y con un representante de AFA. Ellos dijeron que San Miguel se tenía que hacer cargo de mi situación. Y bueno... quedó ahí".

Después de esta reunión, el defensor no tuvo más novedades. Desde AFA no recibió noticias ni seguridad por su futuro. "Sólo sé que hace dos semanas tuvieron una reunión entre San Miguel y AFA, en donde arreglaron que el club se iba a hacer cargo de todo y que estaba todo encaminado. La AFA iba a hacerse cargo del gasto y después sería descontado al club. Ya pasaron dos semanas y yo sigo igual", expuso.

Olariaga depende de los acuerdos entre el club y la máxima entidad del fútbol argentino. Además necesita que se llegue a un acuerdo con la compra de la prótesis. "El viernes pasado hubo una reunión entre la ortopedia y la AFA, en donde se negoció bajarle el precio y una forma de pago especial. Está todo okey, pero siguen dando vueltas", dijo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas