Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Corinthians-Racing, por la Copa Sudamericana: la Academia se llevó un valioso empate de su visita a San Pablo

El conjunto de Avellaneda caía en Brasil, pero Triverio empató el encuentro de ida; la revancha será el miércoles próximo en el Cilindro

Miércoles 13 de septiembre de 2017 • 17:58
  |  
CorinthiansCorinthians

-

P
Racing ClubRacing Club

-

P
0

Corinthians recibe a Racing
Corinthians recibe a Racing. Foto: Reuters

SAN PABLO.- Racing rescató un valioso enpate de su visita a Corinthians, campeón del fútbol paulista, en un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El conjunto de Avellaneda estaba sufriendo el partido en la primera parte y se fue al descanso 1-0 abajo, en el estadio Arena Corinthians. En la segunda etapa, Enrique Triverio encontró un rebote que dio el arquero local y puso el 1-1. La excursión del equipo argentino por Brasil, le dejó un buen resultado con la mira en la revancha que se disputará el miércoles próximo, en el Cilindro.

La Academia sufrió bastante el primer tiempo, no encontró demasiadas opciones de gol apenas tuvo una situación de riesgo con un disparo de Zaracho. Para Corinthians el juego resultó como lo planificó, porque presionó alto y le faltó un poco de fortuna para estirar la ventaja, porque primero Rodriguinho metió un cabezazo en el travesaño y después sacó un bombazo que sacó contra el palo izquierdo el arquero de Racing., Juan Musso. Aguantó hasta donde pudo el equipo de Diego Cocca. Una acción colectiva del equipo brasileño terminó por desarmarlo. Una trepada por izquierda de Marciel, encontró en un centro atrás a Maycon que definió con suavidad sobre el palo izquierdo de Musso.

El gol de Maycon

cerrar

El comienzo de la segunda etapa no mostró demasiadas diferencias en cuento la propuesta, aunque el equipo argentino pareció decidido a salir del fondo para intentar lastimar a Corinthians. Lo empezó a incomodar y no le dio tanta facilidades para manejar el balón. Y en ese intento obtuvo su premio, porque un potente remate de Lisandro López obligó al arquero Cássio a dar un rebote que capturó Triverio y cambió por gol.

El gol de Triverio

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas