Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Champions League. La protesta de Messi, el gol increíble que erró Ñiguez y el caño de Mkhitaryan, entre las mejores perlitas

En el comienzo de la fase de grupos del torneo europeo se registraron una serie de situaciones que no pasaron inadvertidas

Martes 12 de septiembre de 2017 • 18:07
0
Messi tomó al árbitro y fue amonestado
Messi tomó al árbitro y fue amonestado. Foto: Captura de TV

Además de los dos goles y la jugada en el restante tanto de Barcelona,Lionel Messi se llevó una tarjeta amarilla por una protesta particular en el 3-0 frente a Juventus. Leo pidió insistentemente que amonesten a un rival y, tras su gesto y tomar del hombro al árbitro, la amarilla se la llevó él.

El único partido del martes por la Champions League en el que no hubo goles tuvo una situación muy clara para Atlético de Madrid, pero el español Saúl Ñíguez perdonó al arquero brasileño Alisson y a la Roma. El mediocampista del equipo de Diego Simeone desaprovechó un rebote que dio el portero del conjunto italiano y falló de manera increíble.

El primer gol de la fase de grupos de la Champions League nació en los pies de Marcos Acuña. El mediocampista del Sporting Lisboa envió un centro perfecto desde la derecha para que el marfileño Seydou Doumbia se anticipe de cabeza al arquero del Olympiacos y abra el marcador en el triunfo 3-2 del equipo portugués en Grecia.

En el triunfo por 3-0 de Manchester United, de Inglaterra, sobre Basilea, de Suiza, el armenio Henrikh Mkhitaryan resolvió con un caño al colombiano Eder Alvarez Balanta una jugada en la que quedó atrapado entre la línea del lateral y el defensor que lo presionaba. El francés Paul Pogba salió a la cancha como capitán de los locales, pero salió lesionado a los 19 minutos y su reemplazante, el belga Marouane Fellaini, abrió el tanteador dieciséis minutos después.

Con el tanto que convirtió de penal, el uruguayo Edinson Cavani pasó a ser el máximo goleador de PSG en la historia de la Champions League. Fue el primero de los dos que marcó el delantero en la goleada por 5-0 sobre Celtic, en Escocia.

Chelsea no recibió de la mejor manera al Qarabab, el primer club de Azerbaiyán en jugar la fase de grupos de la Champions League. Los ingleses se impusieron 6-0 ante su público, en un encuentro en el que le salieron todas. Tantas que hasta un intento de centro del italiano Davide Zappacosta se convirtió en el segundo gol del equipo inglés.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas