Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Barcelona-Juventus, Champions League. Los dos goles de Lionel Messi: la pared perfecta con Suárez y un latigazo

Leo abrió el marcador en el final del primer tiempo; es el primer tanto que le hace a Buffon, en cuatro partidos

Messi
Messi. Foto: Captura
Martes 12 de septiembre de 2017 • 16:48
0

BARCELONA.- ¿Es difícil jugar con Lionel Messi? La frase que disparó Paulo Dybala y que recorrió todos los medios en los últimos días no lo toca a Luis Suárez. Al menos el uruguayo no entra en la lista de los que no se entiende con Leo, y eso se vio al cierre del primer tiempo en el duelo con Juventus, cuando Messi tomó la pelota, se la dio a Suárez, que pivoteó y rebotó con Leo. El crack rosarino disparó cruzado y logró marcarle un gol a Buffon, algo que nunca había logrado (este es el cuarto partido en que lo enfrenta).

El primer gol de Messi

En el segundo tiempo, cuando Barcelona ya ganaba 2-0, Messi hizo uno de esos goles que tiene anotados con su firma: trazó la diagonal de derecha al medio y definió seco y cruzado, al primer palo de Buffon. Al final del partido, el arquero y su vencido se abrazaron.

El segundo gol de Messi

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas