Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La nueva tendencia para tus ojos: el delineado "al revés"

El mundo de la moda decidió que el tradicional "cat eye" ya no va más, al menos por esta temporada.

Martes 12 de septiembre de 2017 • 17:50
0

El mundo de la moda decidió que el tradicional "cat eye" ya no va más. Al menos por esta temporada. Mientras que las celebridades prueban diferentes maneras de incluir más color en sus maquillajes, los diseñadores rompen con la clásica franja negra en el párpado superior y eligen un estilo más atrevido que su clásica hermana. El delineado "al revés" puede ser para las más valientes - o para las que tengan mejor pulso -, pero una vez que se logra, promete ser una gran opción para cambiar de rutina.

Por lo general, el maquillaje simple es el protagonista en todos los shows de moda. Desde Jeremy Scott, el cerebro detrás de Moschino, y la diseñadora Jill Stuart, gran parte de la comunidad fashionista eligieron el delineado inferior como el estilo clave para la Semana de la Moda neoyorquina. ¿Lo mejor? Cualquier amateur del maquillaje puede recrear estos looks.

Getty Images
Getty Images.

El pulso no es necesario para este delineado felino "al revés". Podés hacerlo usando un delineador en lápiz o una sombra mate, con una cola desprolija para un look "no me saqué el maquillaje antes de dormir".

Refinery29
Refinery29.
Refinery29
Refinery29.

El delineador blanco te despierta más que un café doble a las 9 de la mañana. Elimina el enrojecimiento iluminando al instante y si lo probás "al revés", es el mejor estilo para todos los días. Si estás con poco tiempo y no te querés perder ninguna banda del festival de música al que vas, tomá el consejo de Jeremy Scott: pegate unos brillos a lo largo de la línea del ojo. Toda la onda garantizada.

Getty Images
Getty Images.

Para una versión más suave del delineado gráfico, difuminá una sombra brillante sobre los dos párpados hasta que el color esté más lavado. Acentúa el ojos con un color fuerte en la línea de ojo, como este azul cerúleo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas