Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La furia de Dar Tucker y el despegue de "Aerolíneas" Deck, las cartas de San Lorenzo para ganarle a Real Madrid

El estadounidense, flamante incorporación del Ciclón y MVP de la última Liga Nacional, aportó 25 puntos, mientras que el santiagueño deslumbró con tapas y volcadas a los propios relatores españoles

Martes 12 de septiembre de 2017 • 18:34
0
Dar Tucker la carta de San Lorenzo para el histórico éxito ante Real Madrid
Dar Tucker la carta de San Lorenzo para el histórico éxito ante Real Madrid. Foto: @CASLABasquet

San Lorenzo demostró todo su potencial ante el poderoso Real Madrid y lo superó por 84-81, en el primer amistoso del Ciclón por España, en Arganda del Rey. El conjunto de Boedo potenció su plantel con nuevas piezas y la contratación del estadounidense Dar Tucker, que fue el último MVP de la Liga Nacional, resultó un gran acierto, porque el hombre de Saginaw, Michigan, aportó 25 puntos y fue el goleador del partido. Pero contó con la complicidad de Gabriel Deck, que sumó 17 unidades, y volvió a demostrar que su potencia de piernas es tremenda. Volvió a mostrar su repertorio de tapadas y volcadas.

Tapa de Deck y corrida de Tucker

Fue un éxito resonante y los jugadores de San Lorenzo se propusieron hacer su mejor papel ante Real Madrid. Y compitieron de igual a igual con talentos como los de Facundo Campazzo, Gustavo Ayón, Rudy Fernández, Jaycee Carroll, Trey Thompkins, Jonas Maciulis... El conjunto que dirige Gonzalo García supo cómo resolver un juego que por momentos llegó a dominar por 14 puntos de ventaja. Después, el Madrid torció el rumbo, pero la experiencia de Penka Aguirre, Marcos Mata, más el aporte de los refuerzos con la potencia de Javier Justiz y la frescura de José Vildoza, terminó por darle la victoria al Ciclón.

Deck vuela por el cielo de Arganda del Rey

La potencia de piernas de "Aerolíneas" Deck y la plasticidad de Tucker hasta despertó la sorpresa de los relatores españoles que pedían que en Madrid tomen nota de los jugadores que podrían tener en cuenta para acercar a la Casa Blanca. Incluso, para apoyar esa idea pusieron como ejemplo a Facundo Campazzo y a Andrés Nocioni.

Tremenda tapa de Deck

San Lorenzo dio un tremendo golpe en España y no detiene su marcha. El viernes próximo se medirá ante Barcelona, a las 15.30 de la Argentina, en Balaguer.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas