Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Miércoles 13 de septiembre de 2017
0
Foto: LA NACION

Malestar

"No puede aceptarse que un gobierno [por el húngaro] diga que no le interesa un veredicto de la Corte Europea de Justicia". Angela Merkel, canciller alemana

La Corte Europea ordenó a Hungría recibir refugiados, pero Budapest advirtió que no acatará la medida.

Irma dejó 12 muertos

Estados Unidos

MIAMI (AP).- Al tiempo que las autoridades estadounidenses elevaron de siete a 12 la cantidad de muertos por el paso del huracán Irma este fin de semana, también se informó que el 25% de las construcciones de los Cayos de Florida resultaron totalmente destruidas, mientras que otro 65% sufrió daños. Lo informó ayer Brock Long, vocero de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA)

Bloqueo judicial para Cataluña

España

MADRID (Reuters).- A pedido del gobierno español, el Tribunal Constitucional suspendió ayer la ley de "desconexión" con la que las autoridades de Cataluña aspiran a gestionar la región en caso de ganar el sí en el referéndum independentista convocado para el 1° de octubre. La ley pretende ser la normativa temporal hasta la redacción de una Constitución propia de la República catalana.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas