Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Miércoles 13 de septiembre de 2017
0

Obra pública

Procesaron al hijo mayor de Lázaro Báez

El juez federal Julián Ercolini procesó ayer a Martín Báez, hijo mayor del empresario kirchnerista Lázaro Báez , empresarios y ex funcionarios de la Dirección de Vialidad por el delito defraudación al Estado. Además, ordenó embargos por $ 2500 millones sobre sus bienes, en la causa en la que se investiga el direccionamiento de obras públicas viales al Grupo Austral.

Corte Suprema

Rechazan un planteo de Timerman

La Corte Suprema rechazó un planteo del ex canciller Héctor Timerman en la causa en la que se investiga la denuncia del fiscal Alberto Nisman por el encubrimiento del atentado contra la AMIA. Timerman había recusado a los jueces Liliana Catucci y Eduardo Riggi, miembros de la Cámara de Casación Penal, y la Corte desestimó el planteo del ex ministro kirchnerista.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas