Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fútbol al desnudo

Miércoles 13 de septiembre de 2017
0

Seguidor del fútbol, el de adentro y de afuera, y fanático de uno de los equipos grandes, al que solía ir a ver a la cancha con amigos y con sus hijos, a Javier -acá lo vamos a llamar así para resguardarlo- le preguntaron el miércoles si estaba muy amargado con el ya tristemente célebre empate del seleccionado argentino contra Venezuela en el Monumental. Contestó que no, y hasta dejó la impresión de que ni siquiera lo había visto, o no lo había visto entero. ¿Qué cosa rara había pasado? Javier, ejecutivo de una multinacional, lo explicó así: "Mi problema es que hace unos años, cuando nos metimos en el fútbol como auspiciantes, conocí todo ese mundo desde adentro. Eran los tiempos de Julio Grondona. Vi lo que muy pocos llegan a ver. Me dio tanto rechazo que no quise volver a la cancha y prácticamente no veo partidos. El fútbol, al menos el fútbol que me tocó conocer, es una industria en la que los dirigentes se llenan de plata. A veces veo a la gente entusiasmarse o amargarse y pienso: si supieran todo lo que hay detrás...".

Si se les preguntara a los hinchas si preferirían seguir viviendo la "pasión de multitudes" o que les contaran la verdad, la entretela, ¿qué elegirían? No es difícil imaginar la respuesta.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas