Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Positivo BGH cambia de negocio

Miércoles 13 de septiembre de 2017
0

Positivo BGH -la marca de notebooks de BGH- quiere ser el ejemplo del Plan Productivo Nacional. Luego de la eliminación del arancel para importar computadoras, la firma ingresó al programa de transformación productiva y acaba de tomar la decisión de cambiar el núcleo de su negocio: pasará de fabricar dispositivos a importarlos. A partir de ahora, según comentó Leandro Pugliese, country manager de Positivo BGH, la marca se centrará en la importación, distribución y los servicios de posventa. Sus marcas BGH y VAIO se ensamblarán principalmente en China, pero también algunas en Japón y en Brasil. Tras la eliminación del arancel a la importación, BGH debió cerrar en enero su unidad de fabricación de computadoras en Río Grande. Los 180 empleados que trabajaban allí ingresaron en el programa de transformación del Ministerio de Producción.

La firma mantendrá su planta en Pablo Podestá, donde trabajan 40 personas. Allí se seguirán fabricando algunos computadoras para planes del Estado.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas