Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Margarita Stolbizer, sobre el llamado a unidad de Cristina Kirchner: "No hacemos acuerdos con los amantes de lo ajeno"

La candidata a senadora nacional por 1País se refirió al mensaje que difundió la ex presidenta en la carrera para las próximas elecciones generales

Martes 12 de septiembre de 2017 • 23:45
0
La candidata a senadora nacional por 1País, Margarita Stolbizer, rechazó la propuesta de Cristina Kirchner
La candidata a senadora nacional por 1País, Margarita Stolbizer, rechazó la propuesta de Cristina Kirchner. Foto: Archivo / Pablo Aharonian/DyN

En línea con la respuesta de Sergio Massa, la candidata a senadora nacional en la provincia de Buenos Aires por 1País Margarita Stolbizer rechazó la oferta realizada por la ex presidenta Cristina Kirchner. La ex mandataria publicó un comunicado en el que solicitó reunir el voto opositor en las listas de Unidad Ciudadana, frente a ello, Stolbizer sentenció: "No hacemos acuerdos con los amantes de lo ajeno".

En diálogo con el canal TN, Stolbizer se refirió al llamado de unidad que realizó la primera candidata a senadora por Unidad Ciudadana a los espacios opositores para "frenar el ajuste" macrista. "No hacemos acuerdos con los amantes de lo ajeno. Los votos que sacó Cristina [Kirchner] son un techo, porque no va a conseguir ninguno más", apuntó la compañera de fórmula de Sergio Massa.

En este sentido, Stolbizer opinó que "hubo un porcentaje alto de no votantes" en las PASO, y se mostró confiada en que 1País cautive a ese sector que "no se sintió representado" por Cambiemos ni Unidad Ciudadana.

Por otra parte, insistió con que "lo que se juega" la ex presidenta en las elecciones es su "libertad", y al respecto reiteró: "Ella quiere entrar al Senado para no ir presa".

"Preferiría que no sea electa, aunque es el Congreso quien debe expresarse al respecto", concluyó, haciendo alusión a la posibilidad de que la cámara alta pueda o no aceptar su pliego.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas