Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Convocan a una marcha para pedir por Genaro Fortunato: el rugbier atropellado por su novia

La cita es para este viernes al mediodía en el kilómetro cero de San Rafael

Martes 12 de septiembre de 2017 • 23:38
SEGUIR
PARA LA NACION

cerrar

Un grupo de familiares y amigos del rugbier mendocino Genaro Fortunato (25) decidió pedir justicia por el joven, quien fue asesinado por su novia tras una discusión en un boliche de San Rafael. Así lo manifestaron con la creación de una página de Facebook-"Justicia por Genaro Fortunato!"- a partir de la cual convocan a todos los ciudadanos a sumarse a una marcha para reclamar por lo sucedido y homenajear al deportista, quien murió trágicamente al ser arrollado por su pareja durante la madrugada del sábado. La cita es para este viernes 15 de setiembre al mediodía en el kilómetro cero de San Rafael.

Foto: Facebook

Julieta Silva (29), imputada por homicidio doblemente agravado por el vínculo de pareja y por alevosía, ya se encuentra detenida en el Complejo Penitenciario N° IV de la comuna sureña provincial. Durante la jornada de este martes, la fiscal que lidera la causa, Andrea Rossi, confirmó que la mujer efectivamente realizó con su auto Fiat Idea una maniobra en "U" para volver sobre el cuerpo del joven tendido en la calle y arrollarlo.

"Justicia por Genaro Fortunato!" se denomina la convocatoria en la red social, impulsada por allegados al joven, quienes se han sumado al pedido de justicia con cintas negras en sus imágenes de perfil. "Invitamos a todos aquellas personas que deseen recordar con afecto a Genaro Fortunato, a reunirse en el km 0 de San Rafael, a partir del mediodía de este viernes (15 de septiembre). Sin intenciones de molestar a los demás, sino con el deseo de expresar nuestro cariño con él. Los convocamos para apoyar a sus amigos y familiares. Confíamos en quienes tienen la difícil tarea de impartir justicia", reza la invitación.

Te puede interesar