Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Copa Sudamericana: los penales que Independiente y Atlético Tucumán fallaron durante el partido

El Rojo tuvo su oportunidad antes del segundo gol, pero Leandro Fernández falló su disparo; Luis Rodríguez pudo darle el empate al 'Decano', pero se lució Campaña

Miércoles 13 de septiembre de 2017 • 00:01
0
Campaña se arroja a la derecha y contiene el remate de Rodríguez
Campaña se arroja a la derecha y contiene el remate de Rodríguez. Foto: DyN

En un partido intenso, jugado a corazón abierto en la segunda mitad, Independiente y Atlético Tucumán tuvieron sus respectivas oportunidades; el Rojo primero, para sentenciar la serie; después lo tuvo el Decano para igualar el partido.

La primera ocasión llegó a los 20 minutos del segundo tiempo, ya cuando el equipo de Ariel Holan ganaba 1-0 y jugaba con uno menos por la expulsión de Tagliafico. Andrés Cunha acertó porque hubo falta de Sbuttoni a Bustos. Leandro Fernández, autor del primer gol, tenía la chance de empezar a darle tranquilidad al Rojo, pero su remate anunciado fue tapado por Lucchetti; el delantero tuvo una segunda chance con el rebote, pero levantó increíblemente su remate por encima del travesaño, con el arco desguarnecido.

Poco después llegó la chance para el Decano. Aquí, el uruguayo Cunha se equivocó en sancionar mano de Franco, ya que no se vio infracción del defensor de Independiente, y sí que el balón pegaba en un jugador de Atlético Tucumán. Luis Rodríguez acertó el primer remate, pero Cunha obligó a la repetición al cobrar invasión de Melo. En el segundo disparo, Campaña adivinó la intención del 'Pulga', se arrojó al rincón y con su estirada desató el festejo de los miles de hinchas de Independiente, en una noche para el recuerdo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas