Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La maquinaria infalible de Unidad Ciudadana para ganar en el Conurbano

[Video] En Florencio Varela, los militantes que apoyan a la ex presidenta trabajan divididos en grupos y con tareas pautadas para captar votos

Miércoles 13 de septiembre de 2017 • 00:28
0

La gran batalla, la nueva serie documental de LN+ que muestra la competencia política en la provincia de Buenos Aires, recorrió las calles de Florencio Varela y expuso el trabajo de los comandos de campaña que apoyan a la ex presidenta y líder de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner .

cerrar

Quienes realizan a diario el trabajo de campaña y militancia contaron que Florencio Varela se divide en cuatro regiones. "Los equipos que pintan lo hacen de noche y los que pegan a la madrugada", relataron los miembros de una de las cooperativas que busca captar votantes para Unidad Ciudadana.

En un comando hay entre 100 y 150 personas que realizan tareas partidarias de lunes a lunes.

"Se puede tapar, no romper, arrancar un cartel está mal visto", contó uno de los integrantes del comando cristinista y agregó. "Acá hay emoción, todos quieren pintar y pegar un afiche".

Los militantes de Florencio Varela manifestaron: "Trabajamos para apoyar a Cristina, para que vuelva el gobierno de antes" y señalaron que en las recorridas dialogan con los vecinos y escuchan sus preocupaciones sobre la gestión actual.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas