Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Asaltaron a la ex Leona Magui Aicega: le rompieron el vidrio del auto y le robaron la cartera

Contó en las redes sociales el mal momento que vivió en la calle

Miércoles 13 de septiembre de 2017 • 08:58
0
Así quedó el auto de Aicega
Así quedó el auto de Aicega. Foto: Archivo

"Me rompieron el vidrio y me robaron la cartera. Tengan cuidado", en las redes sociales la ex Leona Magui Aicega contó el mal momento que vivió en pleno Villa Urquiza. Sucedió en las calles Lacroze y Enrique Martínez, cuando se dirigía a Belgrano Athletic. Eran sólo unos minutos de viaje, pero en ese lugar terminó siendo asaltada por dos motochorros.

Describió que le rompieron el vidrio con un casco de moto y le robaron la cartera. "Sentí que me estalló el vidrio. Creí que me iban a insultar porque casi los chico, pero en dos segundos me robaron la cartera", dijo en diálogo con TN.

Relató también que, unos metros más adelante, dejaron la billetera con algunos documentos. "Unos HDP en moto me acaban de hacer mierda el vidrio y me afanaron la cartera en Martínez a punto de cruzar Lacroze ! Tengan cuidado !!! LPM", con ese mensaje relató lo que vivió en las redes sociales.

Aicega formó parte de las Leonas en los momentos más exitosos del equipo argentino. Consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y bronce en Atenas 2004 y Pekín 2008. Además fue campeona del mundo en 2002 y ganó dos Champions Trophy con el seleccionado.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas