Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Angelina Jolie y su vida sin Brad Pitt: "Creo que ahora soy un poco más fuerte"

En una entrevista con People, la actriz habló sobre su presente, su familia y su nuevo film para Netflix, First They Killed My Father

«Todos tenemos nuestros tiempos difíciles, pero como madre también tenés una responsabilidad ante todo con los niños»
«Todos tenemos nuestros tiempos difíciles, pero como madre también tenés una responsabilidad ante todo con los niños».
Miércoles 13 de septiembre de 2017 • 11:51
0

"He tenido mis altibajos. Creo que ahora soy un poco más fuerte", confesó esta semana Angelina Jolie en una entrevista con People en la que habla de su vida tras su separación de Brad Pitt, de sus hijos y de su trabajo como directora de First They Killed My Father. "Todos tenemos nuestros tiempos difíciles, pero como madre también tenés una responsabilidad ante todo con los niños. Están pasando por sus años formativos y todo lo demás viene en segundo lugar", remarcó.

Maddox, de 16 años; Pax, de 13; Zahara, de 12; Shiloh, de 11; Vivienne y Knox, de 9 vivieron junto a ella todo el proceso de separación y en ese trance tuvieron el apoyo incondicional de Jolie. "Todo girará en torno a los niños. Hace más de un año que no trabajo porque me necesitaban en casa. Todo se detuvo. Realmente me siento a hablar con ellos porque todo les afecta. Cada lugar, cada tipo de proyecto, voy a tener que ajustarlo a lo que ellos puedan manejar", explicó con respecto a su futuro laboral y su vida familiar.

En una nueva presencia en el festival de Toronto, Angelina Jolie junto a todos sus hijos
En una nueva presencia en el festival de Toronto, Angelina Jolie junto a todos sus hijos. Foto: AFP

En cuanto al estado anímico de sus hijos, dijo: "Creo que están ansiosos de volver a salir al mundo. Todos hemos estado un poco bloqueados y estamos pasando por algunas cosas. Creo que sería bueno salir y jugar juntos".

"Hace más de un año que no trabajo porque mis hijos me necesitaban en casa"

First They Killed My Father es la película que Jolie dirigió y que se estrenará el 15 de septiembre en Netflix. La historia está basada en las memorias de su amiga Loung Ung tras sobrevivir al genocidio del Khmer Rouge en Camboya. En la entrevista, Jolie remarcó que está muy orgullosa de que Maddox y Pax se haya involucraron entre bastidores en el film.

Recordemos que Jolie adoptó a Maddox en Camboya, en 2002, y allí es donde ha realizado obras humanitarias en los últimos 14 años. Hizo una fundación en el nombre de Maddox y cuyo objetivo es ayudar a las comunidades locales en los ámbitos de educación y la salud. "Quería que Maddox vea lo extraordinario que es su país", comentó.

Por la alfombra roja. Esta semana, Jolie se presentó dos veces en el festival de cine de Toronto junto a sus herederos ; la primera con cuatro de sus seis hijos (Vivienne, Shiloh, Knox, y Zahara) para asistir a la premiere de la película que produce, The Breadwinner; y, luego, lo hizo junto a todos en el estreno de First They Killed My Father. The Breadwinner es un film animado que está basado en el best seller del mismo nombre de la escritora Deborah Ellis y cuenta la historia de una niña afgana de 11 años que durante el gobierno de los talibanes se hace pasar por un chico para alimentar a su familia luego de que su padre fuera llevado preso.

Con respecto al film que se verá esta semana en Netflix, se había dado una suerte de polémica ya que el casting que se realizó para elegir a los niños que actuarían en él fue cuestionado luego de unas declaraciones de Jolie en una entrevista. En la nota se explicaba que en esa instancia se les ofreció dinero a los chicos a cambio de que argumenten para qué lo usarían. Tras eso, ella misma aclaró que se trató de un "ejercicio fingido de improvisación" y que los medios lo tomaron como "un hecho que sucedió en la realidad".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas