Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Selena Gomez se quebró en un video en el que insta a ayudar a las víctimas de los desastres naturales

La cantante habló del caso de la familia Saldivar que murió tras el huracán Harvey en Houston

Miércoles 13 de septiembre de 2017 • 14:57
0
Selena
Selena. Foto: Instagram

Selena Gomez se puso al frente de la campaña Hand in hand para ayudar a las víctimas de las últimas catástrofes naturales que vivió Estados Unidos: el huracán Harvey primero y ahora, el huracán Irma. En un video en el que insta a colaborar, la actriz y cantante relató la historia de una familia que se ahogó el mes pasado después de que su furgoneta fuera tragicamente arrastrada por las inundaciones en su ciudad natal, Houston, durante el huracán Harvey. La cantante no pudo evitar las lágrimas mientras contaba lo sucedido con los Saldivar, que a su vez son parientes de la famosa cantante Selena Quintanilla, fallecida hace décadas.

"El 27 de agosto, siete miembros de la familia Saldivar trataron de escapar de las inundaciones y su furgoneta fue arrastrada al pantano, sólo Sammy Saldivar logró sobrevivir", dijo Gómez en Telethon, el programa que se emitió con el fin de recaudar fondos para los damnificados de las últimas dos tragedias climáticas que tuvieron lugar en América del norte.

cerrar

Y continuó: "Yo vengo de Grand Prairie, a unos 400 kilómetros de la casa de Saldivar. Su historia afectó a todos los que la escucharon sin importar quienes somos, ni las diferencias que tenemos. Desde ese día, nos hemos unido. Vecino ayudando a vecino sin detenerse a pensar en raza, religión o cualquier otra cosa". Durante su relato, Selena se quebró, profundamente conmovida por lo que ocurrió tan cerca de su ciudad natal.

Leonardo DiCaprio, George Clooney, Beyoncé y Oprah, también fueron parte de Telethon. La recaudación alcanzó 14 millones de dólares para las víctimas de Harvey

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas