Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cuándo salen a la venta el iPhone X y el iPhone 8

Los nuevos modelos de Apple no estarán disponibles el mismo día; fijate el precio y las fechas

Miércoles 13 de septiembre de 2017 • 10:24
0
El iPhone X tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, pero es más compacto que un iPhone 8 Plus
El iPhone X tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, pero es más compacto que un iPhone 8 Plus. Foto: AFP

Apple presentó ayer tres nuevos smartphones : el iPhone 8 , en las dos versiones clásicas (el normal y el Plus), y el iPhone X , que debuta con un diseño que cambia los diez años de historia de la compañía.

Fiel a su estilo, durante el anuncio la compañía confirmó el precio y la fecha de disponibilidad de los teléfonos en Estados Unidos, que es diferente para cada modelo. En todos los casos son compatibles con las redes 4G que se usan en la Argentina (banda 4 y banda 28 de LTE).

iPhone 8 y 8 Plus

Los iPhone 8 y 8 Plus estarán disponibles en Estados Unidos en preventa desde este viernes 15 en más de 25 países; y llegarán a las tiendas el próximo viernes 22.

El precio base es de 699 dólares (sin línea) para el iPhone 8 de 64 GB; el modelo de 256 GB tendrá un precio de 849 dólares.

Un iPhone 8 y un iPhone 8 Plus; su tamaño y diseño es el mismo que el del iPhone 7 y 7 Plus
Un iPhone 8 y un iPhone 8 Plus; su tamaño y diseño es el mismo que el del iPhone 7 y 7 Plus. Foto: Reuters

El precio del iPhone 8 Plus, por su parte, va de 799 dólares para el modelo de 64 GB, y de 949 dólares para la versión de 256 GB de capacidad.

iPhone X

El modelo más avanzado de Apple llegará más tarde: la preventa comienza el viernes 27 de octubre, y en las tiendas estará recién el 3 de noviembre, una semana más tarde.

En este caso, el precio del smartphone es de US$ 999 para la versión de 64 GB de almacenamiento, y de 1149 dólares para el modelo de 256 GB de capacidad.

iPhone 7 y 7 Plus

Estos modelos bajan de precio luego de la salida del iPhone 8. El iPhone 7 tiene un precio de 549 dólares para la versión de 32 GB, y de 649 dólares para el modelo de 128 GB; el iPhone 7 Plus, por su parte, ahora tiene un precio de 669 dólares para la versión de 32 GB, y de 769 dólares para el modelo de 128 GB, siempre en su versión sin línea en Estados Unidos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas