Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Baddie Winkle, la abuela que es la cara de una marca de make up

Fue elegida por su onda "cool" y su discurso desfachatado. Te contamos quién es esta interesante mujer

Jueves 14 de septiembre de 2017 • 00:00
0

La marca norteamericana Urban Decay eligió como su musa de belleza a Baddie Winkle, una abuela cool de 88 años que la rompe con sus looks y su discurso desfachatado. Amiga de Khloé Kardashian y protagonista de uno de los videos de Fergie, en 2016 fue nombrada como una de las 30 personas más influyentes de Internet y desde entonces está en todos los eventos con sus make ups jugados.

¿Sus preferidos? Los lipsticks y las sombras en colores llamativos, algo que distingue a la marca, que justificó la elección de su nueva modelo diciendo: "Elegimos mujeres que personifican lo que significa ser cool".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas