Baddie Winkle, la abuela que es la cara de una marca de make up - LA NACION Baddie Winkle, la abuela que es la cara de una marca de make up - LA NACION
0

Baddie Winkle, la abuela que es la cara de una marca de make up

Fue elegida por su onda "cool" y su discurso desfachatado. Te contamos quién es esta interesante mujer
0
14 de septiembre de 2017  • 00:00

La marca norteamericana Urban Decay eligió como su musa de belleza a Baddie Winkle, una abuela cool de 88 años que la rompe con sus looks y su discurso desfachatado. Amiga de Khloé Kardashian y protagonista de uno de los videos de Fergie, en 2016 fue nombrada como una de las 30 personas más influyentes de Internet y desde entonces está en todos los eventos con sus make ups jugados.

¿Sus preferidos? Los lipsticks y las sombras en colores llamativos, algo que distingue a la marca, que justificó la elección de su nueva modelo diciendo: "Elegimos mujeres que personifican lo que significa ser cool".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.