0

Llegan los Emmy: dónde ver las series nominadas

Westworld, la serie más nominada de los premios Emmy
Westworld, la serie más nominada de los premios Emmy Crédito: HBO
El domingo se entregarán los galardones a lo mejor de la pantalla chica y si querés ponerte al día con las principales candidatas, te recordamos desde dónde podés disfrutarlas
0
14 de septiembre de 2017  • 00:29

A diferencia de lo que sucedía apenas unos años atrás, desde que las series más populares se estrenan en la Argentina en simultáneo a los Estados Unidos -o con pocas horas de diferencia-, los premios Emmy tienen otro sabor. Hoy podemos seguir la ceremonia con más emoción y hasta arriesgar cuáles son nuestros favoritos habiendo visto hasta el último episodio. Pero uno no siempre tiene el tiempo de estar al día con todas las producciones. Por fortuna, gracias a las plataformas de streaming y a las aplicaciones on demand de las diferentes señales y servicios de cable, hoy podemos llegar a la gala sin cuentas pendientes.

Trailer de la segunda temporada de The Crown

1:23
Video

En verdaderos maratones y antes del domingo a la noche, los que estén suscritos a Netflix podrán ver cuatro de los dramas nominados: Better Call Saul, la precuela de Breaking Bad que imaginaron Vince Gilligan y Peter Gould centrada en el abogado James Morgan "Jimmy" McGill; el drama histórico The Crown, que gira en torno al reinado de Isabel II; la popular House of Cards y el fenómeno de audiencia de 2016, la nostálgica Stranger Things ; además de las comedias Master of None y Unbreakable Kimmy Schmidt .

Trailer de Veep - Sexta Temporada

1:30
Video

Si cuentan con acceso a la plataforma HBO GO tienen tiempo para ponerse al día con la ficción más nominada de este año, la oscura ficción futurista Westworld , centrada en un singular parque temático. Pero también para ver una de las joyitas del año: la miniserie Big Little Lies , que tiene nada menos que a Nicole Kidman y Reese Witherspoon luchando por una estatuilla tras interpretar a dos mujeres viviendo una vida familiar y social "perfecta" que, en el fondo, las asfixia . Asimismo, pueden darle play a las geniales comedias Silicon Valley, con el lado poco conocido del gigante de las start-ups; la sátira política Veep o a el aclamado policial The Night of.

Así arranca Feud: Bette and Joan

1:18
Video

Mediante la app de Fox, por su parte, es posible ver una de las miniseries favoritas, Feud: Bette And Joan, que tiene nominadas a Jessica Lange y Susan Sarandon por sus protagónicos como las icónicas Bette Davis y Joan Crawford, divas de Hollywood que no se soportabanpero descubrieron que sólo podían salvar sus carreras si trabajaban juntas. Esta producción, además, acaparó los rubros de actriz y actor secundario en una miniserie, con cinco favoritos: Alfred Molina, Stanley Tucci, Judy Davis, Jackie Hoffman y Michelle Pfeiffer. También se puede acceder al drama This is Us.

Mirá un trailer de la sexta temporada The Americans

0:37
Video

Si uno no quiere bajar varias aplicaciones, en el servicio Flow de Cablevisión encontrarán o n demand sabroso contenido con todos los episodios de los mencionadas Westworld, Feud: Joan And Bette, Veep, y This is Us, además de otras nominadas como The Americans, Atlanta, Baskets y la The night Of.

¿Cuándo es la entrega? La ceremonia de los Emmy se podrá ver el domingo desde las 20 por TNT y TNT Series, en directo desde el Teatro Microsoft de Los Ángeles, con la conducción de Stephen Colbert . Antes de los premios, habrá alfombra roja con Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.