Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Serena Williams presentó a su hija Alexis Olympia: le dieron la bienvenida en las redes, donde la reconocen como "campeona de un Grand Slam"

Miércoles 13 de septiembre de 2017 • 12:47
0

Serena Williams presentó a su hija Alexis Olympia Ohanian Jr., que nació el 1 de septiembre, y señaló que la bebé pesó 6 libras, 14 onzas (3,1 kilos). "Estamos saliendo del hospital después de seis, siete días", dijo Williams en un video publicado en su página. "Pasó mucho tiempo, tuvimos muchas complicaciones, pero miren lo que tenemos. íTenemos una bebé!". En una publicación en sus cuentas de Twitter e Instagram, Williams subió una foto en la que aparece sosteniendo a su hija, con la inscripción: "Títulos de Grand Slam: 1". La tenista de 35 años ganó 23 títulos de Grand Slam, el más reciente en el Abierto de Australia en enero, cuando ya estaba embarazada.

Williams, 35 años, compartió a través de las redes sociales las primeras imágenes públicas con su hija, revelando su nombre: Alexis Olympia Ohanian Jr. Y dejó la impronta del padre, Alexis Ohanian, 34 años y fundador de la empresa Reddit. Serena publicó además en Instagram un vídeo resumiendo el embarazo y un parto que tuvo sus dificultades, según señaló, indicando que tuvo que estar seis días en el hospital tras la llegada de la pequeña, sin entrar en detalles sobre qué sucedió.

Meet Alexis Olympia Ohanian Jr. You have to check out link in bio for her amazing journey. Also check out my IG stories ????????

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

La tenista, su prometido Alexis y la bebé Alexis descansan ya cómodamente en la residencia de Florida. "Siempre tuve la sospecha de que sería una niña", explica Serena, antes de que la pareja conociese el sexo de su primera criatura.

El video publicado por los padres

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas