Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Premios Emmy 2017: cuándo y dónde ver la ceremonia de premios

El próximo domingo 17 se entregan los galardones más importantes de la televisión

Jueves 14 de septiembre de 2017 • 00:12
0
Los premios Emmy se entregan este domingo
Los premios Emmy se entregan este domingo. Foto: Archivo

El próximo domingo 17 se llevará a cabo una nueva entrega de los Emmy , los premios que destacan lo mejor de las producciones televisivas y cuya ceremonia de galardones técnicos se realizó el fin de semana pasado, en la cual triunfaron Stranger Things y Westworld. La 69° edición tendrá lugar en el Teatro Microsoft de Los Ángeles con la conducción del actor y comediante Stephen Colbert .

Los Emmy se podrán disfrutar por TNT el domingo a partir de las 20. La noche comenzará con entrevistas desde la alfombra roja con Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría, y continuará con la entrega, con los comentarios de Rafael Sarmiento e Ileana Rodríguez.

Westworld, la serie más nominada
Westworld, la serie más nominada. Foto: Archivo

En cuanto a los programas más nominados , Saturday Night Live y Westworld , lograron 22 nominaciones cada una; Stranger Things y Feud obtuvieron 18, y Veep, 17. Por otro lado, los actores favoritos para llevarse el premio en drama son Elisabeth Moss por The Handmaid's Tale y Sterling K. Brown por This Is Us, y en comedia los firmes candidatos son Julia Louis-Dreyfus por Veep y Donald Glover por Atlanta.

Recordemos que el año pasado Game Of Thrones se alzó con el preciado galardón al mejor programa dramático y Veep fue nombrada, por segunda vez consecutiva, como la mejor comedia de la pantalla chica.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas