0

River-Wilstermann, Copa Libertadores. Un ministro de Bolivia advirtió: "El partido es de alto riesgo"

Estadio Felix Capriles, Cochabamba Bolivia
Estadio Felix Capriles, Cochabamba Bolivia
Habrá 1.498 policías, se habilitarán seis anillos de seguridad y se utilizarán 30 motocicletas y 40 vehículos policiales
0
13 de septiembre de 2017  • 14:00

COCHABAMBA (DPA).- River tendrá mañana un partido de alto riesgo ante Wilstermann en su visita a Bolivia. Al menos eso es lo que dicen los medios en Cochabamba, la ciudad donde se disputará el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El inusual fanatismo de los seguidores del equipo local obligó a las autoridades a movilizar 1.498 policías para evitar enfrentamientos con los cerca de 3000 hinchas argentinos que llegaron a Cochabamba para alentar a River.

El ministro boliviano de Gobierno (Interior), Carlos Romero, instruyó que se habiliten unos seis anillos de seguridad y se utilicen 30 motocicletas y 40 vehículos policiales, para evitar incidentes.

"El partido es de alto riesgo. Los policías estarán dentro y fuera del estadio con la misión de evitar conflictos. Queremos que sea una fiesta del fútbol con cero de violencia", dijo Romero a los periodistas.

También anticipó que una unidad policial acompañará a la delegación de River que hoy llegará a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El viaje a Cochabamba se producirá horas previas al duelo con Wilstermann.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.