Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La mejor milanesa se hace en Villa del Parque y no se parece a la de la abuela

[VIDEO] El Antojo saca 800 huevos fritos por semana, todos encima de milanesas enormes que se comparten en familia

cerrar
Jueves 14 de septiembre de 2017 • 00:06
0

El bodegón El Antojo ganó el Roland Garros de las milanesas cuando la suya fue elegida la mejor de la ciudad, entre 32 restaurantes similares . Esto hizo que el público de toda la ciudad fuera a buscar su manjar a Villa del Parque, en un salón enorme donde el 95% de las personas está comiendo milanesa.

Lo curioso es que el lugar hasta hace un año era solamente una parrilla que decidió poner el foco en el preferido argentino. Su éxito se basa en dos pilares : la materia prima (bola de lomo bien desgrasada y en cortes enormes) y las recetas jugadas.

Cada porción se sirve sobre papas fritas, y con mil salsas, fiambres y vegetales encima (no por nada sacan 800 huevos fritos por semana). Cada porción es para compartir en familia: dicen que de un plato comen hasta cuatro personas.

¿El imperdible? La milanesa De la casa XL que tiene jamón, mozzarella, panceta, tomate, cebolla caramelizada y huevo frito.

Dónde: Tinogasta 3174

Cuándo: Lunes a viernes de 19:00 a 00:00, sábado y domingo de 12:00 a 15:30, y de 20:00 a 00:00

Teléfono: 4503-1626

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas