Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Scarlett Johansson, oficialmente divorciada de Romain Dauriac

La actriz también logró un acuerdo respecto a la tenencia de su hija

Miércoles 13 de septiembre de 2017 • 17:29
0
Scarlett Johansson y Romain Dauriac, en mejores épocas
Scarlett Johansson y Romain Dauriac, en mejores épocas. Foto: Archivo

Scarlett Johansson y Romain Dauriac están oficialmente divorciados. Según informó el portal Page Six, la actriz y el periodista francés también llegaron a un acuerdo respecto a la tenencia de su hija de tres años, Rose Dorothy Dauriac, aunque no trascendieron los detalles de dicho arreglo. "Seguimos siendo muy buenos amigos y padres con un compromiso compartido al criar a nuestra hija con amor y en un ámbito de compasión", escribió en conjunto la expareja en un comunicado de prensa, luego de que quedara asentado el divorcio en la Suprema Corte de Manhattan.

La actriz de Los vengadores le pidió el divorcio a Dauriac el 7 de marzo, cuando solicitó la custodia exclusiva de su hija, que fue apelada por Dauriac, quien pidió que la pequeña sea criada en Francia porque el trabajo de su ex la obligaba a viajar de manera permanente. La pareja había contraído matrimonio en el año 2014 en una ceremonia privada, la segunda boda para Johansson, quien estuvo previamente casada con Ryan Reynolds de 2008 a 2011.

Si bien en abril de este año la actriz y Dauriac habían sido vistos en la inauguración de una galería en Nueva York, no hubo revancha para la pareja y actualmente Scarlett estaría comenzando una relación con el actor Colin Jost.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas