Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una pizzeria ofrece un año de pizza gratis "si sos buena persona"

Miércoles 13 de septiembre de 2017 • 17:15
0
Pizza gratis durante un año por ser solidario
Pizza gratis durante un año por ser solidario. Foto: Domino''s

¿Qué harías por recibir un año de pizza sin pagar un sólo peso? Domino's, una pizzería de Reino Unido, lanzó un sistema de honores para todo aquel que contribuya a la humanidad y se merezca un "Nobel de la Paz" en forma redonda, con masa, queso y tomate.

La compañía le pidió a sus fans que nominen a amigos y familia que se destaquen por ayudar. Puede ser en cualquier ámbito y una contribución de cualquier tipo. Además reconocerá a celebridades y figuras públicas solidarias.

Además de la pizza, reciben una medalla para exponer en algún estante de sus casas
Además de la pizza, reciben una medalla para exponer en algún estante de sus casas. Foto: Domino''s

Y la mejor parte es que el reconocimiento viene con un año de pizza gratis y una medalla en forma de pizza.

Hasta ahora, hubo dos ganadores que fueron nominados por sus familiares. Uno de ellos es un padre que ha entrenado a muchos jóvenes en su ciudad a jugar fútbol y la otra es una atleta que trabajó en proyectos de caridad para ayudar a refugiados y la comunidad LGBT.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas