Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Escalandrum en La Trastienda y a beneficio del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

Esta noche, en La Trastienda

Miércoles 13 de septiembre de 2017 • 17:40
0
Escalandrum
Escalandrum.

Hoy, a las 21, el grupo de jazz y fusión Escalandrum dará un concierto en La Trastienda, Balcarce 460, a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

Esta asociación realizó en junio pasado, con el mecenazgo del Gobierno de la Ciudad, una "gala clásica y rockera" en el Teatro Colón, con la participación de la Camerata Bariloche, Lito Vitale y músicos invitados que celebraron los 50 años del rock argentino. Ahora le toca al jazz con el ciclo que comienza esta noche. Se llama Jazz por los niños y, además de Escalandrum, participarán la banda del trompetista Juan Cruz de Urquiza (el 11 de octubre) y el pianista Adrián Iaies (el 1 de noviembre).

Todo lo recaudado será destinado a la remodelación del servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas