Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tamara Pettinato habló de la pelea entre su padre y su hermano: "Somos un poco drásticos"

La actriz se refirió al cruce de Felipe con Roberto: "En mi familia nos decimos muchas barbaridades"

Miércoles 13 de septiembre de 2017 • 18:59
0
Tamara Pettinato salió a poner paños fríos en la pelea entre su papá y su hermano
Tamara Pettinato salió a poner paños fríos en la pelea entre su papá y su hermano.

En medio del fuego cruzado entre Roberto Pettinato y su hijo Felipe , quien arremetió contra él vía Twitter, en varias ocasiones, su otra hija, Tamara , salió a poner paños fríos, esta vez en vivo y en directo, en diálogo con Intrusos.

El último tuit polémico de Felipe, ante la sugerencia de un usuario de Twitter de hablar ante cámaras sobre su relación con su papá, decía lo siguiente: "¿Cuándo voy a hablar? Cuando mi salud me lo permita y mi familia pierda el miedo, lo haré con gusto. pero para que esas dos cosas sucedan Roberto tiene que morir.". La frase despertó una gran preocupación en todo el medio y por eso Tamara decidió tomar la palabra: "Nosotros somos un poco drásticos a la hora de pelearnos. Nos decimos barbaridades, no digo que esté bien. Pero en la familia nos decimos muchas barbaridades".

Y explicó: "Lo que pasa es que cuando se pelean Felipe estalla y lo pone en Twitter. Tampoco contó nada él". Consultada sobre si le cansaban estos cruces, dijo: "Sí. No tengo ganas de estar acá hablando de esto, pero entiendo que Felipe es el que abre la puerta. Le dije que deje de hacerlo porque terminamos hablando de los problemas en la tele, que es lo que menos quiero".

Las evidencias públicas de que la relación entre padre e hijo no estaban bien comenzaron en marzo de este año, cuando trascendió que Felipe estaba internado. Como el rumor era que se debía a una adicción a alguna droga, el mismo Roberto salió a aclarar que se había internado en la Clínica Cormillot para subir de peso. Luego de eso, el propio Felipe contó la misma versión en el programa de su padre, La hormiga imperial. Todo permaneció en calma o al menos puertas afuera se mantuvo así, hasta que en junio pasado, a propósito del día del padre, Felipe denunció cierto alejamiento con su papá. Ese día publicó en Instagram una foto de Roberto en una plaza, junto a una anciana y escribió. "Papá hablando con una ancianita en la plaza. Siempre tan humano, mi héroe... me gustaría conocerte... si sólo no me clavaras el visto en WhatsApp sabría a dónde llevarte el regalo y decirte Feliz día. Te quiero y te perdono, siempre".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas