Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jorge Sampaoli dará la lista este viernes y luego viajará a Europa

El técnico confirmará los jugadores que actúan en el exterior para la doble jornada ante Perú, en la Bombonera, y Ecuador, en Quito

Jueves 14 de septiembre de 2017 • 17:35
0
Jorge Sampaoli dará la lista este viernes
Jorge Sampaoli dará la lista este viernes.

(DyN) - El entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, dará a conocer el viernes la lista de convocados para los decisivos partidos frente a Perú y Ecuador en el camino hacia el Mundial de Rusia, y después viajará a Europa para hablar con futbolistas.

Sampaoli y su ayudante de campo Sebastián Beccacece visitarán a jugadores en España, Francia e Italia y regresarán al país la semana que viene, con apenas dos semanas por delante para el trascendental encuentro frente a Perú en La Bombonera, previo al cierre en Quito, contra Ecuador.

Previamente, el entrenador argentino dará a conocer la lista de convocados en la que estarán los futbolistas que se desempeñan en el viejo continente, mientras que después del fin de semana se sumarían los que se actúan en el ámbito local.

Entre las dudas más salientes en relación con la nómina está la presencia o no de Gonzalo Higuaín, quien se reunió con Sampaoli y Beccacece en Londres pero no fue convocado para los partidos frente a Uruguay y Venezuela.

Al igual que en agosto pasado, Sampaoli y Beccacece viajarán a Europa para intentar ganar tiempo de trabajo con los futbolistas, aunque en el campo recién podrán hacerlo apenas un par de días antes del encuentro frente a Perú en La Bombonera.

El seleccionado argentino, actualmente en zona de repechaje, en el que debería enfrentar a Nueva Zelanda, recibirá a Perú el jueves 5 de octubre y cerrará su participación en las Eliminatorias el martes 10 ante Ecuador en Quito.

Hasta el momento, los seleccionados que acceden directamente al Mundial de Rusia son Brasil (ya clasificado de manera oficial), Uruguay, Colombia y Perú.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas