Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Jueves 14 de septiembre de 2017
0

Nuevo allanamiento a odebrecht

El juez federal Martínez de Giorgi ordenó ayer un nuevo allanamiento en las oficinas que Odebrecht conserva en el Alem Plaza, en el marco de la causa que investiga supuestas coimas de la gigante brasileña en la obra del soterramiento del tren Sarmiento. Según pudo conocer la nacion, la investigación está en una instancia clave y ayer el juez impuso el secreto de sumario. El allanamiento de hoy sería el primero de una serie de procedimientos requeridos por el fiscal Franco Picardi. Se esperan, en tanto, los resultados de un amplio peritaje para conocer si existieron irregularidades el proceso licitatorio. Odebrecht, por su parte, difundió ayer que en mayo se presentó en el juzgado de Martínez de Giorgi para ofrecer cooperación. La empresa insiste en cerrar un acuerdo con la Justicia para morigerar las consecuencias penales del Lava Jato en la Argentina.

Misión del gobierno a Brasil

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, viajará hoy a Brasilia, donde encabezará junto a su par brasileño, Marcos Pereira, la reunión de la Comisión de Producción y Comercio. Los funcionarios analizarán el vínculo comercial, que en los últimos meses favoreció a Brasil. La negociación por el tratado de libre comercio con la Unión Europea también formará parte de la agenda.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas