Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Si Cristina llega ganando al Senado, no la bajan jamás de la candidatura presidencial

[Video] La ex presidenta tuvo cruces con Randazzo, Massa y Pichetto; si obtiene su banca con un triunfo en la Provincia, se obstaculiza la renovación del peronismo

Joaquín Morales Solá

SEGUIR
LA NACION
Miércoles 13 de septiembre de 2017 • 21:55

La columna completa:

cerrar

A continuación, sus principales conceptos:

Cristina Kirchner mandó a decir a los senadores que estaba dispuesta a integrarse al Bloque Justicialista en tanto cambiaran las autoridades, es decir que se fuera Miguel Ángel Pichetto.

Cristina otra vez se vuelve a equivocar en la lectura de la economía, los datos nuevos no los registra. Florencio Randazzo tuvo una respuesta exacta e impecable; le dice todas las verdades que nadie cercano se anima a decir.

Le va a ser muy difícil a Cristina ganarle al Gobierno en octubre. Cuando pide la unidad en el voto, está buscando que los otros se bajen de sus candidaturas. Ni Massa ni Randazzo pueden hacer eso porque dejarían a sus votantes sin opción. Lo que ella les pide es un suicidio político.

El 80% de los que no votaron por Cristina no la votarían nunca; eso no se lo resuelve ni Randazzo ni Massa. El oficialismo, en cambio, tiene la mitad de rechazo. Hace un año era imprevisible que tres figuras como Massa, Randazzo y Pichetto le cerraran la puerta en la nariz, diciendo ‘no queremos nada con usted’.

Si Cristina llega ganando al Senado no la bajan jamás de la candidatura presidencial de 2019 y esto obstaculizaría seriamente cualquier proceso de renovación del peronismo. Pero si es derrotada, el PJ puede apartarla a un bloque pequeño y el justicialismo quedarse con la mayoría. El peronismo es el primer interesado en que Cristina pierda en la provincia de Buenos Aires.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar