Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Crece la oferta para la vivienda a 30 años

Jueves 14 de septiembre de 2017
0
Crece la oferta para la vivienda a 30 años
Crece la oferta para la vivienda a 30 años. Foto: Archivo

El Banco Santander Río anunció que la próxima semana lanzará al mercado una nueva línea de créditos hipotecarios UVA que extenderá hasta un máximo de 30 años el plazo de repago, es decir, 10 años más del límite que ofrecía hasta ahora.

La flexibilización de la línea incluye, además, una ampliación de $ 5 millones a 15 millones en el máximo prestable e incorpora como sujetos de crédito a los que aún no son clientes del banco (hasta aquí estaba sólo dirigida a quienes acreditaban salarios allí), aunque deberán abrir un cuenta en la entidad para cursar los pagos. Además incorpora la posibilidad de utilizar el crédito para la adquisición de un terreno, refacción, terminación de vivienda permanente y compra de vivienda no permanente.

Las líneas hipotecarias en pesos indexados por hasta 30 años fueron en principio una exclusividad de la banca pública. Pero, progresivamente, a la oferta se sumó la banca privada (Banco Galicia y ahora el Santander-Río) por lo que se espera que se sumen otras entidades en las próximas semanas.

El banco anunció que el trámite inicial por estos créditos se podrá realizar online y el proceso será digital a través de la página web. "Con esta ampliación de plazos y destinos estamos seguros de que vamos a lograr que más gente cumpla el sueño de acceder a la vivienda propia y contribuir a reducir el déficit habitacional de la Argentina", confió su presidente, Enrique Cristofani.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas