Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Joaquín Morales Solá, sobre el caso Maldonado: "Los días dilatan cualquier posibilidad de solución"

[Video] El tiempo transcurrido desde la desaparición del joven genera el escenario ideal de impunidad para los culpables

Miércoles 13 de septiembre de 2017 • 21:53

El periodista Joaquín Morales Solá opinó en Análisis PM sobre la investigación de la desaparición de Santiago Maldonado , el rol del juez de la causa y el giro en el discurso del Gobierno.

cerrar

"El Juez Otranto debe firmar una orden de allanamiento para ingresar, hay un temor del juez para ingresar y llegar a un enfrentamiento desgraciado con la comunidad mapuche", señaló el analista.

Morales Solá remarcó la gravedad del tiempo transcurrido desde la fecha de la desaparición del joven: "Toda muerte o desaparición con el correr de los días protege la impunidad de quienes la provocaron. Los días dilatan cualquier posibilidad de solución".

Además, Morales Solá resaltó la falta de evidencias comprobables de la participación de Maldonado en el corte de ruta. "Nadie sabe todavía si estuvo en la Ruta 40 o no; la familia dice que sí pero no está constatado por ninguna prueba".

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar