Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las Estrellas: Virginia y Javo siguen disfrutando de su romance clandestino

Jazmín y Flor están cada vez más cerca de consumar su amor

Miércoles 13 de septiembre de 2017 • 23:51
0
Javo y Virginia siguen viviendo su apasionado romance
Javo y Virginia siguen viviendo su apasionado romance. Foto: Prensa El Trece

Al enterarse de que Jazmín sufrió un accidente, Flor ( Violeta Urtizberea ) tiene un ataque de nervios, y aunque Virginia ( Celeste Cid ) intenta retenerla, se va a la casa de su amiga a verla. Una vez con ella, le confiesa que piensa en ella todo el día y que se preocupó mucho al enterarse de lo ocurrido.

Jazmín (Julieta Nair Calvo) está bien, solo que debe llevar un cuello ortopédico debido al golpe que recibió al caerse. Flor, por supuesto, decide quedarse todo el día a cuidarla, y la cercanía entre ellas genera situaciones que ponen de manifiesto el amor que sienten la una por la otra. Un regalo sorpresa generará una sensación de profundo amor.

cerrar

Lolita ( Vanesa González ) invita a Javo ( Esteban Lamothe ) a salir, y ante la negativa del muchacho, lo encara y le aclara que se nota que entre él y Virginia pasa algo. Por eso, le pide dos cosas: que no le refriegue la relación "en su cara" y que después no vaya a llorar sobre su hombro cuando las cosas terminen mal.

Angustiada por la situación, Lolita ahoga sus penas en alcohol, pero es rescatada de ese estado por Leo ( Nicolás Riera ), que intenta acercarse y logra hacerla reír.

La mayor de las Estrella y el cocinero siguen afianzando su clandestino romance y profundizan su vínculo declarándose abierta y sinceramente su amor. Ambos compartirán una romántica velada. Pero Virginia empezará a sentir el estrés de llevar adelante una relación a escondidas y manda al lavadero ropa de Ignacio ( Rafael Ferro ) y de Javo que, por supuesto, termina mezclándose. Por suerte, ella logra solucionarlo antes de que ese malentendido termine generándole problemas con su marido y con su novio.

cerrar

Luego de que Lucía ( Marcela Kloosterboer ) encontrara en su casa a Mariano ( Luciano Castro ) y a Anita, su hijastra, jugando en la cocina, la relación entre ellos sufre un retroceso, porque se siente invadida y sube de nuevo sus barreras. Después de haberse dado cuenta de que su actitud no fue la mejor, Lucía le pide disculpas y busca la manera de resarcirse con Mariano.

cerrar

Miranda ( Justina Bustos ) sigue incómoda por la situación que vivió con el padre de su novio (Edgardo Moreira) y seguirá su "consejo" de alejarse de Fede ( Nicolás Francella ). Fede, en tanto, comienza a sospechar que la distancia que intenta imponer la menor de las Estrella tiene que ver con la cena de cumpleaños. Lucho ( Pedro Alfonso ) sigue algo deprimido porque siente que Carla ( Natalie Pérez ) siente vergüenza de estar con él.

Ella, a su vez, está segura de que, para él, ella es una "chica de Palermo" que siente miedo de salir de la General Paz. Y aunque ella le asegure que no siente vergüenza de estar saliendo con él, lo cierto es que la clandestinidad de la relación sigue incomodando al gerente.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas