Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juan Manuel Abal Medina, sobre Cristina Kirchner: "Confunde una elección ejecutiva con una legislativa"

El candidato a diputado nacional por Cumplir se refirió al rol de la ex presidenta Cristina Kirchner con vistas a los próximos comicios generales

Miércoles 13 de septiembre de 2017 • 22:18
0

cerrar

La campaña arrancó su carrera con vistas a la elección general de octubre. Candidatos y referentes partidarios vuelven a pasearse con alta frecuencia por la televisión argentina en busca de esos votos que podrían hacer la diferencia en el armado del futuro Congreso Nacional. En ese contexto, el candidato a diputado nacional por Cumplir Juan Manuel Abal Medina , que acompaña la lista liderada por Florencio Randazzo, estuvo en el programa Terapia de Noticias . En su análisis sobre los próximos comicios, apuntó contra la ex presidenta Cristina Kirchner y se refirió al futuro del peronismo. "[Cristina Kirchner] confunde una elección ejecutiva con una legislativa", opinó.

Durante la emisión de LN +, quien supo ser jefe de Gabinete de la ex mandataria, dijo sobre Cristina al hacer alusión a los dichos de Miguel Ángel Pichetto: "Hay claras intenciones de polarizar (...) No tiene buena relación el resto del peronismo en todas las provincias".

"Lo importante es recordarle a todos que esto es una elección legislativa", remarcó Abal Medina. Al referirse al futuro del peronismo, el parlamentario remarcó: "Nos vamos a poder unir después de una gran discusión abierta, sin eso es imposible".

Sobre el caso que atrapa al país, la desaparición de Santiago Maldonado , cuyo paradero se desconoce hace más de cuarenta días, Abal Medina dijo: "No estamos haciendo campaña con el caso Maldonado (...) estamos [la oposición] diciendo que está esta hipótesis [de la desaparición forzada] y que el Gobierno tiene que investigarlo"

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas