Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los increíbles números de Darío Benedetto en Boca: 29 goles en 34 partidos, un promedio letal

Su olfato goleador se traduce en una estadística contundente: en 16 encuentros abrió el marcador para el equipo de Guillermo Barros Schelotto

Miércoles 13 de septiembre de 2017 • 22:36
0
Darío Benedetto ejecuta el penal ante Guillermo Brown, por Copa Argentina
Darío Benedetto ejecuta el penal ante Guillermo Brown, por Copa Argentina. Foto: Marcelo Aguilar

Parece que no tiene límites. Es despiadado dentro del área, no deja nada librado al azar. Un error se lo hace pagar al rival. Darío Benedetto consolida juego tras juego su condición de centro delantero hecho a la medida de Boca . Los sueños que imaginó en las calles de Berazategui se traducen en festejos de gol para el club que ama desde la cuna. Los números del artillero xeneize son contundentes: 29 goles en 34 partidos con la camiseta de la entidad de la Ribera. Y estos registros disparan casi de inmediato el interrogante ¿Apareció finalmente el sucesor de Martín Palermo?

El gol de penal ante Guillermo Brown por Copa Argentina

cerrar

En Mendoza, por la Copa Argentina, volvió a marcar, de penal, es verdad, pero su definición sacudió el arco de Guillermo Brown de Puerto Madryn. El momento de Benedetto es magnífico, porque el fin de semana último, por la Superliga, también él fue el protagonista excluyente en la cancha de Lanús, porque casi en el cierre del juego, recibió un centro de Jara y prendió fuego la red del arco que defiende Esteban Andrada.

El gol de la victoria ante Lanús por la Superliga

Su pasión por Boca parece ser el combustible para semejante momento. Con el escudo de la entidad de la Ribera grabado en su piel y la inscripción "Esto es Boca", Benedetto no detiene su marcha y acumula 16 juegos en los xeneizes abriendo el marcador para el equipo de los Barros Schelotto. Es un año formidable para Pipa, como se lo conoce, porque 20 de sus goles los marcó en 2017, con 7 juegos anotando por duplicado y en un encuentro marcó un hat-trick (en la victoria ante Quilmes por 4-0).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas