Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Copa Argentina: fuertes incidentes entre hinchas de Brown de Puerto Madryn, Boca y la policía

Los choques se produjeron antes del partido y durante el entretiempo; los fanáticos del equipo patagónico arrancaron decenas de butacas del Malvinas Argentinas

Miércoles 13 de septiembre de 2017 • 22:26
0
El choque entre la policía y los hinchas del equipo patagónico
El choque entre la policía y los hinchas del equipo patagónico. Foto: Télam

MENDOZA (DyN) - La hinchada de Guillermo Brown de Puerto Madryn intervino esta noche en serios incidentes, primero frente a la parcialidad de Boca y luego con la policía mendocina.

El primer episodio complicado para los patagónicos ocurrió cuando se trasladaban hacia el estadio Malvinas Argentinas, escenario del partido ante los xeneizes, por los 16avos de final de la Copa Argentina , cuando la policía interceptó dos micros en los que viajaban los simpatizantes sureños y en esos transportes se decomisaron numerosas bebidas alcohólicas.

Ya en el estadio cuyano, los partidarios de Brown, que ocupaban el sector sudoeste de la platea techada, se enfrentaron e intercambiaron proyectiles -butacas arrancadas, sobre todo- con los hinchas de Boca que estaban en la popular sur.

En el entretiempo los seguidores del conjunto chubutense se enfrentaron con la policía, que los calmó arrojándoles agua.

Fueron unas 500 personas las que llegaron desde Madryn para acompañar al equipo que conduce Ricardo Pancaldo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas