Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcelo Tinelli ya tiene su propia estrella en la avenida Corrientes

El conductor se mostró muy emocionado por la iniciativa de Gobierno porteño

Miércoles 13 de septiembre de 2017 • 23:32
0
Marcelo Tinelli descubrió su estrella en la avenida Corrientes
Marcelo Tinelli descubrió su estrella en la avenida Corrientes. Foto: Gerardo Viercovich

La avenida Corrientes tiene una nueva estrella. Una estrella diferente. No se trata del homenaje a un actor consagrado, ni a un músico, ni a una vedette que en otros tiempos despertó el clamor popular gracias a su talento. Quien desde ayer cuenta con una estrella en ese camino que intenta emular el Paseo de la Fama hollywoodense es nada menos que Marcelo Tinelli .

La idea de su inclusión surgió del Gobierno porteño. Y fue el mismo Horacio Rodríguez Larreta el encargado de descubrir la atípica baldosa. El conductor, por supuesto, estuvo presente junto a su mujer, la actriz y empresaria Guillermina Valdes y sus productores y amigos Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada. También estuvieron presentes el ministro de Cultura de la Ciudad, Ángel Mahler, y el ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli.

El conductor llegó acompañado de su pareja, Guillermina Valdes
El conductor llegó acompañado de su pareja, Guillermina Valdes. Foto: Gerardo Viercovich

"Estoy muy contento de que haya una estrella con mi nombre en el mismo lugar en el que hay otra de quien fue mi ídolo, Alberto Olmedo. Además, está justo enfrente del teatro al que tantas noches acompañé a Guillermina para que realice su función", expresó emocionado.

La estrella está ubicada en la avenida Corrientes al 1300, en la puerta del teatro Metropolitan. Desde las redes sociales, el conductor se encargó de compartir su emoción por este reconocimiento.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas