Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sergio Bergman no descartó que haya más "fotos polémicas"

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable dijo: "La polémica la tomo para bien, como una oportunidad de tener conversaciones de fondo y de gestión"

Jueves 14 de septiembre de 2017 • 00:54
0
Sergio Bergman no descartó "más fotos polémicas"
Sergio Bergman no descartó "más fotos polémicas".

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman , no descartó que aparezcan "más fotos polémicas" suyas, porque le dan la "oportunidad para tratar los temas de fondo" de su gestión.

Después del "hombre árbol" , que desató una andanada de bromas en las redes sociales, cuando se vio al ministro disfrazado de árbol para concientizar sobre el medio ambiente; se viralizó una imagen del funcionario cargando un televisor de gran tamaño desde Chile, adonde había viajado por una actividad oficial. Con respecto a las repercusiones que tuvieron las imágenes, Bergman dijo: "La polémica la tomo para bien, como una oportunidad de tener también las conversaciones de fondo y de gestión".

En un programa del canal TN, contó que "no hay simulación y apariencia" en sus fotos. "No viajo con secretaria, ni con comitiva, compro y hago la cola", dijo en relación a las críticas que recibió sobre la adquisición de los LCD.

Por otro lado, negó haber recibido alguna oposición del presidente, Mauricio Macri. "No tuve ningún tipo de objeción", dijo. El ministro reconoció que puede haber "más fotos polémicas porque lo ve como "una oportunidad" para tratar aspectos relevantes a los que está dedicado su equipo. A pesar de las críticas, dar que hablar, resulta para Bergman una estrategia de comunicación.

Agencia DYN

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas