Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tiroteo en microcentro: murió un delincuente menor de edad tras asaltar un supermercado

La policía fue alertada por un llamado al 911; su cómplice fue capturado en el momento y quienes estaban dentro del local fueron hospitalizados por los golpes que recibieron

Jueves 14 de septiembre de 2017 • 02:37

Un menor de edad murió tras enfrentarse con la policía mientras asaltaba un supermercado en pleno microcentro porteño. El hecho ocurrió alrededor de las 21 en el cruce de las calles Viamonte al 300 entre 25 de Mayo y Reconquista.

Según vecinos y testigos del lugar, después de que los efectivos de la Policía de la Ciudad llegaran alertados por un llamado al 911, los dos ladrones salieron del local, uno de ellos armado, y amenazaron a los agentes. En ese momento, se produjo un tiroteo en el cual el menor que portaba el arma resultó herido y luego murió. Mientras tanto, su compañero fue detenido.

Dentro del mercado se encontraban tres personas que debieron ser hospitalizadas por los golpes que recibieron por parte de los delincuentes.

Por orden del juzgado, Gendarmería Nacional interviene en las pericias y las actuaciones para poder esclarecer los detalles del hecho.

Te puede interesar