Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Guillermo Barros Schelotto, entre el partido "traicionero" que ganó Boca y el equipo para jugar ante Godoy Cruz

El DT de Boca elogió la paciencia del equipo para doblegar a Guillermo Brown de Puerto Madryn; el domingo buscará un nuevo triunfo en la Superliga

Jueves 14 de septiembre de 2017 • 10:31
0
Guillermo Barros Schelotto
Guillermo Barros Schelotto. Foto: Marcelo Aguilar

MENDOZA (DyN) - El entrenador de Boca , Guillermo Barros Schelotto , consideró anoche, tras la ajustada victoria por 1-0 sobre Guillermo Brown de Puerto Madryn , que "después del gol el partido estaba prácticamente terminado".

De todos modos, el éxito copero ya quedó atrás. De inmediato, el Mellizo debe cambiarle el chip al plantel para enfocarse en el próximo compromiso: recibir a Godoy Cruz el domingo, en la Bombonera, por la tercera fecha de la Superliga.


De no mediar sorpresas, Boca repetirá equipo por tercera fecha seguida: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Pablo Pérez, Barrios, Gago; Pavón, Benedetto y Cardona.

"Brown se defendió bien, no encontramos los espacios, nos faltó el último pase sobre todo en el primer tiempo. Después del gol estaba prácticamente terminado, pero fue un partido difícil", admitió el director técnico de los Xeneizes, tras la clasificación para los octavos de final de la Copa Argentina.

El Mellizo, comentó: "Son partidos traicioneros, el rival mayoritariamente se defiende, no te deja espacios, trata de que no tengamos jugadas y se va complicando, se va cerrando el arco. Tuvimos la tranquilidad de tocar y llegar al gol a traves del juego".

"Nos faltó la precisión en los últimos metros, controlar bien, pero tuvimos la intención de siempre, dominamos, por momentos lo hicimos bien. El partido estaba a merced nuestra", siguió Guillermo con su análisis de lo ocurrido ante los patagónicos en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas