Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Quién es Francia Raisa, la joven que le donó un riñón a Selena Gomez

Es actriz y conoce a la cantante desde hace muchos años

Jueves 14 de septiembre de 2017 • 11:14
0
Selena y Francia
Selena y Francia. Foto: Instagram

Selena Gomez sorprendió a sus fans y a la prensa al revelar que le realizaron un trasplante de riñón . A través de su cuenta de Instagram hizo esta particular confesión para contarlea a sus seguidores por qué estuvo el último tiempo alejada de los escenarios y de su música.

La artista tuvo que recibir un trasplante de riñón debido a complicaciones que le generó el lupus, una enfermedad que le diagnosticaron años atrás. Pero detrás de esta delicada intervención hay una persona muy importante para ella: la donante.

En la foto que subió Selena se la puede ver en una cama hospitalaria junto a otra joven -en las mismas condiciones- tomadas de la mano. Ella es Francia Raisa, una íntima amiga de la ex chica Disney que decidió darle uno de sus riñones de manera desinteresada. Con raíces mexicanas y hondureñas, esta joven estadounidense es también actriz, tiene 29 años y fue parte de Bring It On: All or Nothing.

La relación entre las jóvenes arrancó en la niñez. Fue en ese entonces que Francia empezó a tomar clases de danza, hip-hop y jazz. Como era sumamente versátil también practicó karate y patinaje sobre hielo. Años después bailó junto a Selena "Everybody knows" de Dustin Tavella en un video, que cuenta con más de 6 millones de visualizaciones en YouTube.

Como una hermana. Francia también le dedica palabras tiernas en Instagram a Selena. Sobre todo en fechas clave como en cada uno de los cumpleaños de la novia de The Weeknd, a quien define como su hermana y le agradece por estar siempre, en las buenas y en las malas.

Feliz cumpleaños a mi hermana, My forever friend ??

A post shared by Francia Raísa (@franciaraisa) on

En julio del año pasado, Francia publicó un retrato de las dos junto a un texto en el que le agradece ir a verla y consolarla cuando sufrió un desamor o por simplemente acompañarla cuando recibió una buena noticia. Ella le agradeció a Dios haberla cruzado con Selena. Y ahora, Selena, no tiene palabras para describir su agradecimiento con su amiga.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas