Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El rating de la TV: en su debut, El maestro quedó tercero entre los más vistos del miércoles

El primer lugar fue para Golpe al corazón, que es líder por segundo día consecutivo en su primera semana en el aire

Jueves 14 de septiembre de 2017 • 11:14
0
Julio Chavez e Inés Estevez son Pratt y su ex esposa en El maestro
Julio Chavez e Inés Estevez son Pratt y su ex esposa en El maestro. Foto: Archivo / Prensa El Trece

La primera emisión de El maestro, la serie de Eltrece con Julio Chávez midió 13,5 puntos de rating que la ubicaron en el tercer lugar entre los más vistos de la jornada. El primer puesto fue para otro estreno de la semana: Golpe al corazón, la telenovela de Telefe con Eleonora Wexler y Sebastián Estevanéz que midió 15.5 puntos. Este programa, que estrenó el lunes, con este resultado se ubicó por segundo día consecutivo en ese lugar de liderazgo.

En una medición rara, un microprograma de El sultán con los adelantos de lo que se viene -que duró menos de diez minutos en Telefé, emitido a continuación de Golpe al corazón - mantuvo los 15,5 puntos de esa telenovela, con la que técnicamente compartió el primer lugar. Las Estrellas, de Eltrece, con 15,4 puntos, se ubicaron en segundo lugar y Josué y la tierra prometida, de Telefe, en tercer puesto, con 13,1 puntos. En esta medición particular, Telenoche, con 12 puntos, figuró en cuarto lugar y la telenovela de la tarde de Telefe, Mar de amores, cerró el top Five, con 10,6 puntos

Fuera de este ranking quedó Un gallo para Esculapio, la serie de Telefe, con Peter Lanzani, que midió 10,3 puntos, cifra que supera en 0,8 puntos la de su audiencia de la semana anterior.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas